FIESTA  DEL    ESPÍRITU   SANTO

El Espíritu Santo nos invita a permanecer en vela,  para percibir su presencia, para escudriñar su propuesta , para acoger sus movimientos en nosotros. Velando, queremos que se realice en nosotros un nuevo Pentecostés, una nueva invasión de la fuerza del amor de Dios. Este es nuestro anhelo y nuestra esperanza. Pentecostés es la Pascua del Espíritu, Aliento de Dios que pone en movimiento la fe y la vida.

Es por eso que invitamos a la Comunidad Educativa Bettiniana  a unirse en oración en esta   Novena del Espíritu Santo, que comienza este VIERNES 22 DE MAYO HASTA EL SÁBADO 30 DE MAYO.

Para que en familia y unidos en oración como Comunidad  Bettiniana, pidamos para que esta Pandemia pronto tenga fin. Cada día tengamos presente a los que sufren la enfermedad y a sus familias, por los que están sin trabajo, los que están solos, los que están agobiados y tristes,por los trabajadores que alivian este dolor físico y espiritual, trabajadores de la salud, docentes y profesionales de la educación y nuestras propias intenciones personales.

Cada día ocasionar el espacio y tiempo para la oración. Fraternalmente .

ORACION

Jacqueline Saavedra M.