ACTO MES DEL MEDIO AMBIENTE.

El día 25 de Junio se realizó el acto del  Mes del Medio Ambiente bajo  el  Lema 2018  “ UN PLANETA SIN  CONTAMNACIÓN  POR PLÁSTICO” . Los alumnos de 1° Básico  junto a su profesora Jefe Sra  Anggy Sims presentaron una  linda oración del  Medio Ambiente , además de una canción. Los alumnos  de 4° Básico se hicieron presente con la canción “ El Planeta hay que salvar” dirigidos por su Profesora Jefe Javiera Yañez y Los alumnos de Kinder  realizaron una dramatización de la canción “Guardianes del Planeta”.

Durante todo este mes los alumnos del colegio han observado videos, reportajes  y documentales con el objetivo  de que   tomen conciencia y reflexionen  sobre la forma de  reducir el uso excesivo  de plásticos que afectan nuestras  playas, océano y nuestro planeta.