Invitación

Estimada Comunidad Bettiniana saludo fraternalmente a cada uno de ustedes. Queremos seguir animando y acompañando en este complejo momento que vivimos como país y como planeta.

Como cristianos nuestro desafío es saber leer la realidad con una mirada creyente confiados en la Divina Providencia. Cristo nos invita acoger el proyecto de Dios en estás difíciles  circunstancias que nos toca vivir ,a no desanimarnos, teniendo presente que mientras tengamos esperanza habrá futuro.

Es por eso que teniendo plena conciencia que solos no podemos enfrentar este camino incierto donde somos frágiles y temerosos. Pondremos a disposición de la Comunidad Educativa Bettiniana este recurso Pastoral con el evangelio diario para cada día, de Lunes a Viernes , del mes de Abril partiendo este Miércoles 01 y con la participación de integrantes de la Comunidad quienes nos compartirán su reflexión del texto evangélico.

Esperando una buena acogida y que sea una instancia de recogimiento personal o familiar para alimentar el alma y fortalecer el espíritu ,para orar por aquellas situaciones que claman justicia, paz y sanidad a nivel mundial y de nuestro país.

Unidos en la oración  y confiando en la Divina Providencia.

Me despido fraternalmente.
Jacqueline Saavedra M
Asesora Proceso Evangelizador.