Muestra Literaria

El día lunes 29 de abril se dio realizó la culminación del mes del libro con una   Muestra Artística Literaria, en la que todos los cursos expusieron los trabajos realizados durante este mes  en diferentes asignaturas .Los alumnos demostraron en  sus trabajos   ingenio,  creatividad y entusiasmo.
Durante este mes se realizaron actividades especiales, en los recreos se realizó la actividad de “ Audio Cuentos” en la biblioteca  , la que contó con una gran concurrencia en especial de los más pequeños. Además se dio inicio al proyecto de BIBLIOPATIO, la que visitó los patios de Básica y Media, como una forma de promover la lectura  recreativa en los alumnos y motivar a los alumnos a informarse  a través de los medios de comunicación  escrita.
Además se incorporaron en algunas actividades los padres y apoderados que hicieron afiches junto a sus hijos promoviendo la lectura en familia y un grupo de apoderados de Kinder
que realizaron “Cuenta Cuento” a través de los títeres en la biblioteca, a ella asistieron los párvulos de kínder y  Pre - Kinder.  ¡Felicitaciones Padres y Apoderados de Kinder!  Fue una hermosa actividad que los alumnos disfrutaron mucho.