Proceso de Admisión 2019

Segundo Medio0
Tercero Medio5

VACANTES    2019

Informamos que a raíz de la postergación de la implementación del Proceso de Admisión Escolar de los cursos de Pre-kinder, Kinder, 1° Básico, 7°Básico y I Medio en la Plataforma del Ministerio de Educación en la Región Metropolitana,  comunicamos a todos los interesados los cupos disponibles para la inscripción 2019 en el Establecimiento Educacional.

Cupos Disponibles Pre-Kinder, Kinder

PRE -KINDER
KINDER0

Requisitos de admisión:
Edad reglamentaria
Pre-kinder  4 años cumplidos al 31 de Marzo
Kinder  5 años cumplidos al 31 de Marzo

*Al momento de realizar la inscripción deberá presentar Certificado de Nacimiento para matrícula.

Informamos  a usted que  la publicación de las nóminas de los alumnos inscritos, para ocupar las vacantes

Cupos Disponibles Primero y Séptimo Básico
Primero Básico0
Séptimo Básico 0
Requisitos de admisión: *Edad reglamentaria 1°Básico: 6 años cumplidos al 31 de Marzo *El horario de atención para la inscripción de los cursos señalados DÍA JUEVES 09 DE AGOSTO DE 09:00 A 12:00 HRS. *Fecha de publicación de los alumnos inscritos el día martes 28 de agosto de 2018.

Informamos  a usted que la publicación de las nóminas de los alumnos inscritos, para ocupar las vacantes año 2019, estarán disponibles en esta página web el día VIERNES 31 DE AGOSTO del presente año.

Cupos Disponibles Primero medio

Primero Medio0