Talleres 2022

Estimada comunidad Bettiniana:

Junto con saludar, y esperando que con la gracia de Dios se encuentren bien cada uno de ustedes, tenemos el agrado de informar el comienzo de los TALLERES EXTRAESCOLARES dentro de nuestro establecimiento educacional. Como colegio queremos fomentar en nuestros estudiantes una formación académica integral y de excelencia, permitiendo el desarrollo del pensamiento crítico, la creatividad y habilidades para vivir en comunidad. Por este motivo, las actividades extraprogramáticas de este año pretenden lograr el desarrollo más completo posible de los talentos que Dios les ha dado a nuestros niños y, para conseguirlo, contamos con monitores y profesores especializados en cada área.

Por otra parte, es nuestro deber informar que los talleres son opcionales, es decir su participación es voluntaria y cada taller tiene un límite de inscripción, el cual aparece detallado más adelante dentro del comunicado.

El proceso de inscripción debe ser realizado desde la cuenta Edufacil de los apoderados y se habilitará el viernes 22 de abril desde las 8:00 A.M. Los cupos de cada taller se completarán por orden de inscripción, y en caso de que algún estudiante no logré ser inscrito en el taller de su interés, su apoderado podrá enviar un correo a daniel.topp@colegiomdp.cl para ser considerado en la lista de espera.

El lunes 25 de abril, se comunicarán las listas de los talleres ya conformados junto con los implementos y materiales solicitados por cada profesor de taller.

Deseando que tengan una buena semana

Se despide atentamente

Departamento Extraescolar

A continuación, se encuentran en detalle las instrucciones para la inscripción de los talleres a través de la plataforma Edufacil.