Circular 17/22

LEMA AÑO 2022
Año de la Consagración de la Familia
“La buena educación de la familia echa las raíces de la fe”.

A: Padres, Madres y Apoderados

DE: Convivencia Escolar

Estimadas Madres, Padres y Apoderados:

Buenos días, junto con saludar y confiando en Dios y Nuestra Madre, se encuentren bien, enviamos el siguiente comunicado con el objetivo de informar que en el caso de los estudiantes de enseñanza media que deban quedarse a talleres de apoyo pedagógico y PAES, no podrán salir del colegio en el horario entre el término de la jornada y el inicio del taller.

Esta medida la estamos tomando, debido a que nos hemos dado cuenta que nuestros estudiantes se podrían ver expuestos a algún riesgo por el hecho de salir del establecimiento y además se han observado retrasos en la llegada de los estudiantes al inicio de los talleres .

Para nuestro control, los estudiantes deberán almorzar en el comedor, lugar en el que se pasará la lista. El alumno ausente será anotado en el libro de clases, además será responsabilidad de los padres y/o apoderados enviar una comunicación, señalando que el estudiante no asistirá a su taller, es decir, no tiene la posibilidad de retornar al colegio.

Si el estudiante se retira del establecimiento sin autorización, se tomará como falta gravísima de acuerdo a nuestro reglamento de convivencia escolar, aplicando las medidas disciplinarias correspondientes.

No se autorizará la salida de los estudiantes para ir a comprar y/o almorzar fuera del colegio.

Esperando su colaboración y comprensión, se despide

Equipo Directivo
Colegio Madre de la Divina Providencia