CIRCULAR N° 21/22

Santiago, 27 de julio de 2022

A: Padres, Madres y Apoderados

DE: Convivencia Escolar

Estimadas Madres, Padres y Apoderados:

Buenos días, junto con saludar y confiando en Dios y Nuestra Madre, se encuentren bien, enviamos el siguiente comunicado para reforzar que, de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio de Educación, es muy importante la asistencia a clases de y retomar las rutinas de nuestros estudiantes.

En el mismo contexto, recordamos que el horario de ingreso a clases de 1° a IV° es a las 8:00 hrs., mientras que los alumnos de pre básica, inician sus actividades a las 8:30 hrs. Queremos fomentar la puntualidad para que las clases se desarrollen con mayor fluidez, ya que el ingreso a la sala de clases de los estudiantes que llegan atrasados interrumpen y distraen a sus compañeros.

Por último, el porcentaje mínimo de asistencia para la promoción de los alumnos corresponde al 85%, por lo tanto, los certificados médicos y justificativos no eliminan la inasistencia a nivel ministerial.

Esperando su comprensión y colaboración, se despide

Equipo Directivo

Colegio Madre de la Divina Providencia