Prueba TOELF junior rendida por los alumnos de IV medio.

Durante la jornada del viernes 13 como establecimiento vivimos la entrega de diplomas y certificados correspondiente a la prueba TOELF junior rendida por los alumnos de IV medio. Esta certificación valida el nivel de inglés de nuestros estudiantes internacionalmente gracias una alianza con evaluadores externos. Además, esta prueba no solo enriquece el perfil académico de nuestros estudiantes de cuarto medio, sino que también les otorga una ventaja significativa en la búsqueda de una educación superior, ya que les brinda una puerta de entrada a un mundo de oportunidades en un entorno globalizado.
En nombre de nuestro colegio, queremos felicitar nuevamente a cada estudiante por su compromiso con la excelencia académica y su habilidad para comunicarse en inglés, la cual es una competencia esencial en el mundo de hoy.