Los estudiantes de IV°M y kinder vivieron hoy una jornada muy tradicional dentro de nuestro colegio. Se llevó acabo la actividad de apadrinamiento: compromiso que adquieren los estudiantes de cuarto medio en este último año de clases de poder compartir, transmitir y apoyar a sus compañeros de kínder legándoles el carisma bettiniano

Los estudiantes fueron acompañados por sus profesores jefes profesor Fabián (IV°M) y las profesoras Sandra y Macarena (kínder) acompañaron las actividades: recreo, dinámica, juegos y auto retratos.

Agradecemos a los estudiantes de IV°M que con mucha alegría y generosidad vivieron esta experiencia de forma muy sincera, disfrutando igual que sus compañeros de kínder.