Circular 18/22

Santiago, 14 de junio de 2022

A: Padres, Madres y apoderados
: Convivencia Escolar

Estimadas Madres, Padres y Apoderados:
Con mucha esperanza me dirijo a ustedes y pidiendo a nuestro Dios Padre Providente bendiga a cada uno de ustedes y familias.

La presente comunicación es para informar que el día lunes 20 de junio, no habrá clases por generarse un interferiado con el día feriado del 21 de junio.

Ante esta eventualidad, solicitamos a la Seremi de Educación hacer cambio de actividad con recuperación de clases, la que nos confirma bajo Resolución Ministerial su aprobación y que compartimos con ustedes, recuperando este día de termino de año escolar el 12 de diciembre.

Si bien, el calendario escolar ya se había realizado en los tiempos que determina el Ministerio de Educación, se suscitó que no se consideró este día como feriado ni en el Calendario Regional Ministerial y el Calendario año 2022, quedando ahora normalizado y ajustado para todos los colegios a nivel nacional.

Confiados en que este día será para que ustedes en familia aprovechen este día de unión familiar y el cuidado personal de todos los que la integran, solicitándoles tomar las medidas necesarias con su hijo e hija.

Esperando su colaboración, se despide
Colegio Madre de la Divina Providencia